Tu página web para tu empresa. Consejos

Hemos hecho una pequeña guía rápida para todos aquellos que aún no se hayan decidido a montar su propia página web de empresa y que quieran tener ciertas nociones de lo que es realmente necesario a la hora de proyectar su marca, producto o servicio a través de Internet.

Como hemos hablado en varias ocasiones en nuestros cursos de formación de nuevos creadores Web si es cierto que el proceso de diseño. programación y hospedaje web es tedioso por eso recomendamos que una vez leídos los consejos quedan dudas, recurras siempre a las manos de un experto que pueda encarrilar tu proyecto web empresarial desde cero.

Consejos rápidos para tu futura página web para tu empresa

El contenido en tu página web también es importante, ¡cuídalo!

Creación de Un Sitio Web Con Hi-Tech Ip

  • Reúna el contenido. Hay un montón de diferentes tipos de contenido y muchos tienen sus propias consideraciones. Tendrá que averiguar qué es lo mejor para su sitio web y sus necesidades. Algunas cosas a considerar incluyen:
  • Un almacén. Si usted quiere vender cosas, tendrá que averiguar cómo desea que los artículos estén disponibles. Si usted tiene relativamente pocas cosas para vender, es posible que desee considerar la posibilidad de una tienda con un servicio de alojamiento. Society6, Amazon y Cafepress están bien establecidos tiendas anfitriones que le permiten vender una variedad de artículos y establecer sus propios precios.
  • Medios . ¿Quieres ver los videos? Música? ¿Quieres alojar sus propios archivos o quieres ellos alojados en otro lugar? Youtube y Soundcloud son grandes ejemplos de opciones de alojamiento, pero tendrás que estar seguros de que la forma en que el diseño de su sitio web permite a estos tipos de medios para mostrar correctamente.
  • Imágenes . ¿Eres un fotógrafo? ¿Un artista? Si usted planea poner imágenes originales en su sitio web, es posible que desee utilizar un formato que puede ayudar a evitar que roben. Asegúrese de que las imágenes son relativamente pequeños o que se ocultan detrás de algún código Flash, con el fin de evitar que sean fácilmente salvable.
  • Widgets . Estos son mini-programas que se ejecutan en su sitio web, por lo general para ayudar a mantener un registro de los que visita, lo que están buscando, y de dónde son. También se puede encontrar widgets para citas de reserva, que muestra un calendario, etc. Mira en lo que podría ser útil para usted (sólo asegúrate el widget proviene de una fuente de confianza).
  • La información de contacto . ¿Usted quiere tener información de contacto en su página web? Por su propia seguridad, usted debe tener cuidado con el tipo de información que tiene disponible. Nunca se debe mostrar cosas como su dirección o número de teléfono de su casa, ya que este tipo de información se puede utilizar para robar su identidad. Es posible que desee crear un apartado de correos o una dirección de correo electrónico especial para las personas en contacto con usted en, si usted no tiene una dirección comercial.

En definitiva, se pueden tomar muchas variables para disponer de web para tu empresa lo más eficaz y elegante posible de acuerdo a tus necesidades, pero repetimos, si aún tienes dudas siempre podemos ayudarte y ofrecerte nuestros servicios web para empresas y profesionales:

Lánzanos tu consulta web

 

Tu página web para tu empresa. Consejos
5 (100%) 6 votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here