Técnicos especializados en cableado estructurado para empresas

Dentro de nuestro área de soporte técnico que damos dentro del área provincial de Pontevedra, podemos decir que en Hi-Tech IP abrimos el abanico de servicios relacionados con el mantenimiento de redes informáticas para empresas.

Desde hace algún tiempo ya estábamos anunciando cambios profundos a la hora de ofrecer nuevas soluciones integrales para empresas en Vigo y Pontevedra siendo así desde nuestro blog, desde el que lanzamos orgullosos el aviso para todos aquellos que quieran contratar los servicios de de instalación de cableado estructurado para empresas y reparación del existente.

¿Qué haremos para dar soluciones de instalaciones de cableado estructurado para empresas?

cableado vertical bastidor datacenter
cableado vertical bastidor datacenter

Básicamente, dependiendo del ámbito que se solicite podremos diferenciar nuestros servicios en dos grandes grupos:

  • Servicios de soporte, reparación y mantenimiento.
  • Servicios de diseño, replanteo e instalación de cableado estructurado para empresas.

En ambos puntos, los niveles de alcance varían y los presupuestos dependerán del tamaño y estructura de la empresa, o duración del contrato de mantenimiento en caso de requerir servicios de mantenimiento de cableado de media duración (atender averías ocasionadas durante un tiempo determinado).

Nuestras instalaciones están avaladas por personal técnico cualificado que procederán a homologar dichas instalaciones a través de aparatos de medida que asegurarán una máxima eficiencia y durabilidad.

Las necesidades para requerir la instalación de cableado estructurado para empresas y operadoras pueden ser infinitas:

  • Crear una red informática desde cero.
  • Diseñar e instalar un circuito de circuito cerrado de televisión (CCTV)
  • Acceso a Internet a través de operadoras.
  • Preparar conectividad en bastidores de equipos de telecomunicaciones (racks)

En definitiva, se pueden dar numerosas situaciones donde se nos va a pedir tener una buena infraestructura de telecomunicaciones que pueda responder a nuestras exigencias de calidad y durabilidad.

¿Por qué Hi-Tech IP y no otra empresa para el mantenimiento de tu red informática?

Muy sencillo, porque muy pocos profesionales cuentan con la experiencia que nos abala y podemos afirmar que llevamos más de 15 años en el sector de las Telecomunicaciones que nos han permitido especializarnos y ser los mejores en áreas punteras de las nuevas tecnologías.

Nuestro equipo especialista en instalación y mantenimiento de cableado estructurado para empresas está compuesto por técnicos que tienen sólidos conocimientos en diferentes ramas relacionadas como puede ser informática, electricidad y telecomunicaciones.

Además damos cobertura a un área extensa para intentar dar soluciones inmediatas a las necesidades de las empresas que soliciten nuestros servicios.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Muy sencillo, para contratar los servicios de cableado estructurado para empresas, tan sólo tienes que llamarnos por teléfono y un técnico tratará de dar una respuesta a tus problemas o incidencia de red detectada.

Si se trata de un proyecto nuevo, recibirás la visita de un representante técnico que evaluará en primera instancia las necesidades técnicas de tu negocio o empresa y realizaremos un replanteo para definir exactamente que tipo de instalación necesitas.

Lo dicho, lo mejor es que nos lances la consulta y nosotros nos ocupamos del resto.

Técnicos especializados en cableado estructurado para empresas
5 (100%) 7 votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here