Nuevas tarifas para soporte informático para empresas

Desde Hi-Tech IP nos tomamos muy en serio la fidelización de clientes y que éstos cuenten con el mejor servicio técnico a un mejor precio.

Es por esto por lo que hemos lanzado un nuevo pack de soporte informático para empresas donde tratamos de ajustar al máximo los costes de mantenimiento para que empresas que lo contraten cuenten con un precio final menor.

Nuevos packs de servicio de soporte informático para empresas y pequeños negocios

Nuestros packs de servicio de soporte informático para empresas básicamente serán los siguientes:

  • Servicio bronce de soporte informático para empresas: Con este tipo de servicios de mantenimiento informático se tratará de dar respuesta dentro de los márgenes de disponibilidad de Hi-Tech IP a toda empresa, local o establecimiento que lo requiera. Por norma general se trata de un soporte informático “Next Business Day” o NBD. 
  • Servicio plata de soporte técnico para empresas y PYMES: En este tipo de pack de servicios de soporte informático, trataremos de dar respuesta a todas las incidencias técnicas derivadas de cortes de acceso causadas por averías, cableado en mal estado o reparación de equipamiento informático. Todo en el mismo día en horario laboral
  • Servicio oro de soporte informático para las empresas más exigentes: Este tipo de packs de servicios y mantenimiento mensual será especialmente indicado para empresas que quieran tener un soporte técnico informático las 24 horas del día, 365 días al año. Se dará una respuesta de soporte informático con un tiempo aproximado de 4 horas en todo el área de Vigo, Pontevedra o Galicia y contemplará cualquier tipo de duda, soporte remoto o presencial para empresas que tengan incidencias de servicio en su equipamiento informático.

Con esto establecemos una nueva forma de dar respuestas concretas y rápidas a cualquier tipo de duda o aclaración que tengan nuestros clientes dentro de los siguientes ámbitos:

  • Redes informáticas en oficinas.
  • Cableado y acceso a servidores.
  • Mantenimiento ofimático de ordenadores y servidores.
  • Revisión de antivirus en delegaciones cliente.
  • Sustitución de equipamiento hardware (elementos informáticos o de comunicaciones como pueden ser switches, routers o servidores físicos)

¿A qué estás esperando? ¡Tenemos una amplia gama de servicios de consultoría y soporte para tu empresa!

Te esperamos en Hi-Tech IP tu empresa de soporte informático especializada en redes de comunicaciones y nuevas tecnologías:

Pedir presupuesto

¡Presupuesto sin compromiso!

Nuevas tarifas de soporte informático para empresas
5 (100%) 6 votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here