Comenzamos con nuestra academia CCNA en Vigo

En el presente artículo, queríamos presentar nuestro centro de formación especializada de CCNA en Vigo.

Tenemos el orgullo de presentaros el que será nuestra academia de referencia para todos aquellos profesionales y futuros técnicos que deseen rendir el examen oficial CCNA tanto de modo presencial como a distancia, postal o cualquier otro método de formación e-Learning tan demandado por personas que se encuentran en activo.

academia Cisco para CCNA en Vigo
academia Cisco para CCNA en Vigo

Aunque inicialmente nuestra academia CCNA está situada en Vigo, tenemos previsto realizar diferentes ciclos formativos y especialización a través de formato de Master Class para aquellos que no puedan desplazarse y deseen asistir a nuestras charlas y cursos en otras provincias.

¿Qué es lo que podemos hacer por tí desde nuestra nueva academia CCNA en Vigo?

Principalmente, vamos a seguir los estándares de máxima calidad para dar la mejor respuesta a las necesidades de cada alumno que quiera conseguir el CCNA en Vigo o cualquier otro tipo de certificación de fabricantes como pueden ser VMWare, Juniper Networks o Linux.

La intención es desplegar diferentes cursos especializados que cubran todos los campos donde, Cisco Systems, como fabricante, tiene presencia:

tipos de CCNA disponibles para nuestra academia postal en Vigo
tipos de CCNA disponibles para nuestra academia postal en Vigo

Como se puede apreciar, pese a lo que muchos alumnos piensan a priori, se pueden identificar diferentes campos de especialización dentro de la certificación de Cisco Systems, desde donde podemos ir por diferentes itinerarios dependiendo el ámbito que se quiera acreditar como profesional:

  • Servicios de data center.
  • Wireless.
  • Vídeo.
  • Service Provider.
  • Diseño.
  • Routing y Switching.

Dependiendo de las pretensiones de los futuros alumnos, y el plan de estudios que se quiera seguir dentro de la linea de certificación ofrecida por Cisco Systems, se recomienda optar por un campo u otro.

Nuestra recomendación personal, es que el alumno se centre sólo en un ámbito de la formación o especialización en concreto dado que ya de por sí puede resultar complicado obtener una certificación CCNA de este estilo, como para ir cambiando de itinerario entre diferentes áreas de especialización.

No obstante, siempre se recomienda empezar por estudiar el CCNA de Routing & Switching y posteriormente, o seguir avanzando con el CCNP del mismo camino de certificación o bien buscar una especialización muy concreta como podría ser la del CCNA Wireless o Seguridad que suele dar bastante salida dentro del ámbito laboral.

Nuestra academia de formación de Cisco Systems pretenderá dar cobertura a todos estos temas necesarios para conseguir pasar el examen de certificación correspondiente a través de diferentes clases on-line o presenciales e iremos repasando cada uno de los temas necesarios para obtener cualquier certificación de Cisco disponible hoy en día

Si estás interesado en que preparemos cualquier tipo de curso adaptado a tus necesidades, no te lo pienses más y contacta con nuestro grupo experto, posteriormente nos pondremos en contacto contigo.

¡Apúntame al siguiente curso CCNA!
Comenzamos con nuestra academia CCNA en Vigo
5 (100%) 6 votos

2 Comentarios

    • Hola Alex,
      muchas gracias por tu comentario. El coste varia dependiendo del tipo de formación si es presencial o por el contrario si es on-line, fechas y duración del mismo.
      Para pedir presupuesto a medida te recomiendo que nos mandes un mensaje dejando tus datos (nombre, email, zona, teléfono) a través del formulario de contacto que tenemos en hi-techip.com/contacta-con-nosotros/

      Gracias por contactar y te animo a que nos sigas leyendo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here