Formación de Networking especializada

A continuación adjuntamos un dossier de servicios que publicamos recientemente acerca del catálogo de formación para especialistas en el campo de las redes de datos a través de dispositivos de Cisco Systems.

Sin duda puede resultar atractivo estos planes de formación que en la mayoría de los casos se convierte en un módulo de formación de networking a medida, al estar en permanente contacto con nuestros alumnos.

Espero que os guste y que os apuntéis en las siguientes convocatorias. ¡No te olvides de avisar con tiempo para reservarte una plaza en el siguiente grupo de formación!

Catálogo de servicios de formación de Networking a medida

Sin duda esta es una oportunidad profesional al poder ofrecer a través de diferentes medios, las herramientas que te ayudarán a conseguir tus objetivos de experiencia y conocimientos que buscabas sobre la formación de networking con equipamiento de fabricantes como Cisco Systems.

Diferentes áreas para especializarse a través de la formación de Networking

Dentro del campo del Networking o lo que es lo mismo, la gestión de redes informáticas, cada profesional tiende a especializarse en alguna o en varias de estas áreas:

  • Routing & Switching
  • Seguridad
  • Wireless
  • Diseño
  • Voz sobre IP (VoIP)

Aunque también es cierto que hay otro tipo de áreas que se suele servir como apartados diferentes dentro de certificaciones del CCNA, como puede ser las de Service Provider o incluso la de especialistas de Data Center, las más comunes y demandadas son las que hemos enumerado.

El que optemos por especializarnos en un área en concreta del Networking, puede parecer un riesgo para los profesionales que no quieren perder oportunidades laborales por centrarse de cara a un único aspecto de las redes de Telecomunicaciones, pero pensemoslo desde otro ángulo, el que nos convirtamos en una parte referente dentro de un área concreta del Networking nos va a convertir en una mano de obra más valiosa de cara a proyectos de mayor envergadura.

En definitiva, dentro de las redes, debemos elegir aquel campo que más coincida con nuestros gustos e intereses, y aunque si es cierto que unas áreas tienen más salidas que otras, debemos pensar primeramente en elegir aquellas que nos gusten más y nos sintamos cómodos trabajando sobre ellas.

Busca tu formación
Formación de Networking especializada
5 (100%) 7 votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here