Curso Cisco CCNA

¿Qué ofrecemos a través de nuestro curso Cisco CCNA?

Todos los alumnos que han optado por realizar nuestro curso Cisco CCNA, han conseguido en un porcentaje realmente alto conseguir la certificación CCNA de Cisco Systems.

¿Cómo logramos objetivos tan altos con nuestros alumnos? Muy sencillo, contamos con una metodología eficaz y novedosa a través de diferentes técnicas de estudio que fomenta aprovechar al 100% el contenido del curso Cisco CCNA. Para conseguir los objetivos marcados, ponemos al servicio del alumno, un Campus Virtual, donde se marcan las pautas y objetivos para cada temario.

Colaboración con otras empresas

  • Contamos con los mejores aliados tecnológicos del sector
  • Quizás una de los puntos clave de nuestra calidad en la formación On-Line sean nuestros propios partners.
  • Ponemos a disposición del alumno las mejores herramientas de aprendizaje y conseguir una mayor proyección profesional a través del curso Cisco CCNA.
  • Nuestra mayor satisfacción es contar con las mejores referencias de nuestros clientes que han cumplido sus objetivos.
  • Mejora tu trayectoria profesional especializándote con nosotros.
  • Tenemos una amplia de carreras y lineas de certificación correspondientes a Cisco Systems que pueden ayudarte.

Desde Hi-Tech IP damos valor añadido a tu formación

Si permites que te asesoremos en tu formación profesional, podremos conseguir juntos los mejores objetivos de la mano. Recuerda que un curso Cisco CCNA lo puede dar cualquiera, pero muy pocos cuentan con la experiencia profesional con la que contamos nosotros. 

Llama ahora y te daremos más detalles:llamanos

Ponemos a disposición de los alumnos que quieran realizar el curso Cisco CCNA, diferentes escenarios virtualizados hechos a medida para aprender todos los conceptos típicos de los escenarios de conmutación de datos (switching). A lo largo de la realización del temario correspondiente al curso Cisco CCNA, iremos explicando los conceptos como pueden ser:

  • VLANs
  • Trunks
  • STP (Spanning Tree Protocol)

Redes inalámbricas Cisco Systems

Otro de los temarios que cubriremos a la hora de determinar los conocimientos y aptitudes técnicas para realizar el examen correspondiente al CCNA de Cisco, es el de las redes inalámbricas basadas en tecnología Cisco. Presentaremos los conceptos que consideramos importantes y necesarios dentro de los objetivos del examen de la certificación CCNA.

Configuraciones de equipamiento Cisco Systems

Otro de los campos que cubriremos con creces es el tema relativo a las configuraciones de dispositivos Cisco:

  • Routers (para redes IP)
  • Switches (redes de conmutación)
  • Access-Points (puntos de acceso Wireless)
  • Firewalls (cortafuegos y seguridad perimetral)

En el transcurso de la formación específica al curso Cisco CCNA, podremos practicar y poner en práctica los diferentes escenarios que suelen ser más habituales en el despliegue de elementos de red.

Especialización CCNA

Dentro del temario troncal relativa al curso Cisco CCNA, como se sabe, existen diferentes campos de especialización que pueden interesar dependiendo del grado de especialización que se busque por parte del alumno:

Diferentes exámenes oficiales Cisco Systems

  • Examen 200-120
  • 640-554 IINS
  • 640-722 IUWNE
  • 640-461 ICOMM

Desde Hi-Tech IP, damos cobertura a los diferentes campos de especialización, pudiendo el alumno escoger el temario correspondiente.

El aprendizaje además a través de las redes sociales

¿Te gustaría seguir tu camino como alumno y conocer a otras personas como tú? Gracias a nuestra plataforma de e-Learning, podrás intercambiar impresiones, ideas y teorías relativas al curso que estés realizando lo que hará mucho mejor tu linea de aprendizaje.

e-learning social campus online
e-learning social campus online

Hemos habilitado diferentes foros especializados sobre certificaciones Cisco Systems, donde podrás cruzar opiniones con otros alumnos y profesores.

Nuestro objetivo es que cuentes con los recursos de aprendizaje que mejor se adapten a tí mientras dure tu estancia con nosotros.

A través de nuestro Campus Online tendrás acceso a diferentes salas de discusión donde podrás exponer tus dudas sobre el temario elegido.

Vídeos Online sobre dispositivos Cisco Systems bajo demanda

video tutorial cisco VoIP Ip phone
video tutorial cisco VoIP Ip phone

Como alumno, también tendrás derecho a acceder a una gran cantidad de vídeo tutoriales, explicando los conceptos más importantes y que sin duda, te ayudarán a conseguir tus objetivos dentro de tu curso Cisco CCNA.

No sólo te facilitaremos el enlace a los vídeos, sino que te estructuraremos tema a tema, cada uno de los conceptos más importantes sobre los dispositivos de red.[/fusion_tab][fusion_tab title=”Muchos más materiales” icon=”fa-book”]

Muchos más materiales para aprender a tu ritmo

No sólo contarás con la seguridad de tener un buen curso de Cisco, sino que además podrás descargarte en “pdf” diferentes ejercicios y guías para que puedas revisar con calma.

Pondremos a disposición de los alumnos interesados en el curso Cisco CCNA, gigas y gigas de información y de una forma centralizada y organizada. ¿Quieres más? ¡Apuntate!

¿Por qué elegir a Hi-Tech IP como empresa formadora?

Muy sencillo, desde Hi-Tech IP contamos con varios factores diferenciadores con respecto a otras empresas de formación:

  • Contamos con experiencia en docencia.
  • Contamos con experiencia en nuevas tecnologías.
  • Y contamos con los mejores partners.

Gracias a estos tres grandes pilares, podemos ofrecer la mejor formación especializada On-Line.

¡Llámanos y no te quedes con la duda!

Alumnos sobre el curso Cisco CCNAcontacta con nosotros

Curso Cisco CCNA
5 (100%) 9 votos