CCNA Vigo presencial. Nueva convocatoria

Dentro de los procesos lectivos que solemos hacer a través de diferentes empresas colaboradoras en Vigo, tenemos el placer de comunicar un nuevo proceso para inscribirse en la siguiente convocatoria CCNA Vigo presencial, que contará con diferentes instructores con experiencia dentro del mundo de las Telecomunicaciones.

CCNA Vigo presencial. Nueva convocatoria

El objetivo de este curso CCNA Vigo presencial, es el de servir a los futuros alumnos de los conocimientos y necesarios para aprender a instalar, configurar y diagnosticar problemas sobre redes informáticas desplegadas con dispositivos Cisco Systems.

Aunque también servirá para todos aquellos profesionales del sector de las telecomunicaciones para adquirir conocimientos o mejorarlos gracias al ciclo formativo que ofrecemos en nuestro bloque de formación.

¿Qué es el CCNA y de qué puede servirme para mi trabajo?

El CCNA, es una de las certificaciones oficiales de Cisco Systems que se consiguen mediante un examen de prueba de conocimientos previo, para lo que se recomienda siempre haber seguido un proceso de formación previo y una mínima experiencia dentro del ámbito de las redes (se recomienda de uno a dos años aunque no es excluyente).

resumen examen CCNA de Cisco Systems
resumen examen CCNA de Cisco Systems

Decir que este tipo de certificaciones, son expedidas por el propio fabricante de dispositivos Cisco Systems y tiene un periodo de validez de 3 años, antes de los cuales, los profesionales deberán recertificarse rindiendo el examen actual del CCNA o bien realizando un examen del ámbito superior, como por ejemplo la linea profesional de Cisco Systems.

En el caso del periodo de formación que vamos a iniciar de CCNA Vigo presencial, nuestra idea es disponer del equipamiento necesario para realizar las prácticas y laboratorios Cisco que nos ayudarán a comprender el temario teórico que se imparte a través de los cursos oficiales ICND:

  • Interconnecting Cisco Networking Devices.

Como consecuencia a través de este curso preparatorio para el examen de certificación, el alumno deberá realizar el examen en un centro asociado examinador Pearson Vue y realizar el examen pertinente que durará aproximadamente 90 minutos.

¿Cúando es la siguiente convocatoria del próximo CCNA Vigo presencial?

Lo cierto es que no tenemos fechas fijas, nos solemos adaptar siempre al horario de nuestros alumnos y a que se defina un grupo lo suficientemente amplio para poder impartir esta formación.

Tras haber constituido un grupo de estudio, lo siguiente es avisar a los alumnos interesados y comenzar con el curso CCNA Vigo presencial que pueda ayudar a conseguir la certificación.

También es cierto, que para aquellas personas que no cuenten con el suficiente tiempo disponible por diversos motivos, tenemos una solución de formación a medida mediante la cual se podrán establecer ciclos formativos especializados para el alumno atendiendo a sus necesidades y adaptándolo a su tiempo libre.

Este tipo de formación lo llamamos CCNA Online.

En cualquier caso cualquier persona que esté interesado en ambos tipos de certificaciones oficiales y en formación preparatoria para conseguir el CCNA, puede ponerse en contacto con nosotros directamente ya sea a través de nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro teléfono de atención.

Quiero saber más
CCNA Vigo presencial. Nueva convocatoria
5 (100%) 7 votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here