CCNA Seguridad en Vigo

Recientemente, hemos puesto a disposición de todos los interesados dentro de la zona de Vigo y Pontevedra, nuestro curso de especialidad preparatorio para el CCNA Seguridad en Vigo.

Es evidente que cada vez más se está demandando más perfiles profesionales dentro de la especialidad de seguridad informática que permita a las empresas tener personal experto en prevención y detección de ataques DoS (ataques de denegación de servicio) o DDoS (ataques de denegación de servicio distribuido).

Desde luego, es recomendable tener ciertos conocimientos de redes previos antes de realizar la certificación oficial asociada del CCNA Security de Cisco Systems.

No obstante para asistir al curso presencial u online de CCNA Seguridad en Vigo, no se establecen criterios mínimos aunque si es recomendable tener cierta experiencia dentro de entorno de redes informáticas para conseguir un mayor aprovechamiento del curso.

Calidad de enseñanza presencial y online

No te conformes con cursos de especialización fríos a través de vídeos “enlatados”, nuestra propuesta es adaptar la documentación oficial de Cisco Systems y ponerla a disposición de los alumnos sin necesidad de depender de documentación técnica en inglés, lo que ayuda a la comprensión del temario y objetivos formativos para especializarse en seguridad informática.

Actualmente, se disponen de diferentes métodos de preparación para tomar el examen de CCNA seguridad en Vigo para lo que hemos hecho una adaptación especial del siguiente temario de Cisco Systems:

640-554 IINSImplementing Cisco IOS Network Security (IINS)

A los futuros alumnos que adquieran la formación específica sobre el CCNA seguridad en Vigo, se les dotará de diferentes laboratorios tanto físicos como online que les permitirá ir paso a paso, laboratorio por laboratorio, ir probando cada uno de los temas contemplados en el plan de formación oficial de Cisco Systems.

Esto sin duda es una garantía de éxito a la hora de obtener la certificación oficial de Cisco Systems, que llegado el momento (sin prisas ni precipitaciones) propondremos a cada alumno a rendir el examen que le llevará a la obtención de la certificación oficial CCNA Cisco Security. 

Para ello lo que haremos, es realizar un asesoramiento personalizado y haremos reserva en uno de los centros asociados examinadores oficiales para conseguir el CCNA en Vigo, para que sea todo el proceso lo más liviano para el alumno, sin preocupaciones ni agobios de última hora.

¿Te animas a formar parte de nuestro siguiente grupo de alumnos?

Nuestra filosofía es dar una atención personalizada, donde experiencia y asesoramiento se aúnan para dar una mayor respuesta.

Si quieres recibir más información acerca de los siguientes ciclos formativos para futuros profesionales interesados en las soluciones de seguridad informática sobre dispositivos Cisco Systems, no dudes en contactar con nosotros.

CCNA Seguridad en Vigo
5 (100%) 6 votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here